La Revista Medicina es el órgano oficial de difusión de información científica médica de de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG), y pretende comunicar, difundir y registrar permanentemente, por medio de la publicación de trabajos originales o primarios, los resultados de las investigaciones cientí­ficas de la Facultad de Ciencias de la Salud y de sus colaboradores nacionales e internacionales.

La Revista Medicina UCSG invita a todos los profesionales a enviar trabajos científicos para que sean considerados para publicación, previa decisión editorial. Los manuscritos deben ser enviados utilizando nuestro sistema de envíos.

Los trabajos aceptados lo serán bajo el entendimiento de que no han sido publicados previamente, ni lo serán, en otra revista sin el consentimiento escrito del Editor, y pasan a ser propiedad de la Revista Medicina UCSG.

La Revista Medicina UCSG acepta para publicación, trabajos científicos sobre todas las ramas de la medicina y ciencias afines de la salud, e incluye las siguientes secciones en forma regular:

- Artículos Originales de investigación

- Artículos de Revisión

- Reportes de Casos Clínicos

- Cartas al Editor.

Los manuscritos aceptados serán aquellos que cumplan normas de publicación exigidas por el Consejo editorial, disponibles aquí.

Vol. 24 Núm. 3 (2020)

Publicado: 02-02-2024

Características individualizantes de rugas palatinas en laboratorios dentales de Guayaquil, Ecuador

Claudia Daniela Bermeo Guerrero, Andrea Cecilia Bermúdez Velásquez

7-12

Adenocarcinoma comedo-cribiforme de colon una causa poco frecuente de abdomen agudo: Reporte de un caso

Jorge Alberto Sarmiento Bobadilla, Roberto Correa Bravo, Eli Lucas Mera, Lizbeth Cárdenas Garófalo
Ver todos los números